Inicio de clases 4 de agosto de 2020


  • SOLICITUD Y COMPROBANTE BANCARIO. Del 6 al 30 de julio de 2020.
  • CARGA ACADÉMICA.
      • Enviar tu solicitud de reinscripción  correo institucional el coordinador  del programa educativo  que te corresponde según las siguientes fechas:
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 6 al 8 de julio, la carga académica la realizaran del 7 al 10 de julio 2020.
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 9 al 30 de julio, la carga académica la realizaran del 3 al 7 de agosto 2020.
      • El coordinador deberá enviarte tu carga académica correspondiente, el cual esa será la oficial.
      • De estar en desacuerdo deberás contactarte nuevamente con tu coordinador.


  • SOLICITUD Y COMPROBANTE BANCARIO. Del 6 al 30 de julio de 2020.
  • CARGA ACADÉMICA.
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 6 al 9 de julio, la carga académica la realizaran del 7 al 11 de julio 2020.
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 10 al 30 de julio, la carga académica la realizaran del 3 al 7 de agosto 2020.
  • EXONERADOS DE PAGO: Para estar reinscrito deben solicitar e imprimir su carga académica

IMPORTANTE

  • Para quedar reinscrito asegúrate de que tu carga académica quede guardada en el sistema y descarga una copia como comprobante.


  • SOLICITUD Y COMPROBANTE BANCARIO. Del 6 al 30 de julio de 2020.
  • CARGA ACADÉMICA.
      • Enviar tu solicitud de reinscripción  correo institucional el coordinador  del programa educativo  que te corresponde según las siguientes fechas:
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 6 al 8 de julio, la carga académica la realizaran del 7 al 10 de julio 2020.
        • Los alumnos que realicen el pago de reinscripción del 9 al 30 de julio, la carga académica la realizaran del 3 al 7 de agosto 2020.
      • El coordinador deberá enviarte tu carga académica correspondiente, el cual esa será la oficial.
      • De estar en desacuerdo deberás contactarte nuevamente con tu coordinador.